martes, febrero 24, 2009

Carnaval 2009

Ya han pasado los Carnavales y todos nos ponemos tristes. Este año me lo he pasado superbien, porque he jugado mucho y me he disfrazado varias veces.

Este año en el cole nos hemos disfrazado de egipcios y yo he ido de faraón. Como faraones hay muchos yo he elegido, con el asesoramiento de mi papi que de eso sabe un poco, el nombre de Keops.

¿Porqué? Pues fácil, ya que es uno de los más famosos y el que hizo la pirámide más alta de todo Egipto.

Este año hemos vuelto a participar, como el año pasado en la rua por Creixell, con la charanga "los labradores" animando el espectáculo.

Al principio éramos pocos niños, pero poco a poco fueron viniendo todos. Mientras iba llegando la gente yo, como iba de vaquero, vigilaba que no hubiera ningún malo con mi escopeta.

Daniel también vigilaba con su disfraz de león, pero él en vez de dar miedo se reia un montón de ver a la gente con esos trajes tan raros.

Para que todo fuera mucho más divertido, a todos los participantes nos dieron una bolsa de confetti, y fuimos todo el rato por Creixell tirando confetti y cantando las canciones de la charanga.


Pero no todo acabó ahí, luego nos fuimos al casal donde había otra orquesta y donde para merendar nos dieron a todos un bollycao y un zumo.

Nos lo pasamos genial cantnado y bailando, y haciendo otra cosa muy chuli: recoger el confetti del suelo para ponerlo en el sombrero y tirárselo a alguien.

Ya tengo ganas que llegue el Carnaval de 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The inner layer looks superb even without the shell, which is a massive plus over similar [URL=http://www.northfacetriclimate.org/#1037]north face outlet locations[/URL] claiming to have an inner layer that can be independently-worn, but ends up shopping terrible. Some ladies may uncover which the inner zippers through the [URL=http://www.northfacetriclimate.org/#990]north face outlet[/URL] Women's Prism Ice Parka apply versus them, but this isn't an problem for everyone, particularly in case you are wearing a few tiers.

Anónimo dijo...

It was used to water-resistant preserve from snow, windbreak. Currently, the material the [URL=http://www.thenorthfaceoutletstores.net/#512]north face outlet store[/URL] created from is no longer limited to natural leather, various material, such as man-made leather, corduroy, bamboo, woolen, washed silk, yellow sand wash pure silk as well as chemical fiber cloth etc can all be used to create the [URL=http://www.thenorthfaceoutletstores.net/#968]north face clearance[/URL] , and jacket model can also be really rich.