jueves, febrero 12, 2009

Dentro y fuera del agua

Nosotros no somos peces, pero nos gusta mucho el agua. Creo que la bañera es uno de los mejores inventos que ha habido nunca.

Antes me bañaba solito o con algunos de mis papis, pero ahora me gusta más bañarme con el Daniel. Nos ponemos los dos juntos a salpicar agua y nos lo pasamos pipa. El problema es que el suelo lo dejamos un poco mojado.


Claro está que no vamos a estar todo el día en la bañera jugando con los aros o pescando peces con una red. No, no. Donde pasamos más rato es fuera del agua.

Fuera del agua se pueden jugar a muchas más cosas. Ahora mis preferidas es jugar a vaqueros, a superhéroe como Spiderman o el Zorro o a disfraces.

Quedan lejos aquellos tiempos en que quería ser cocinero. Ahora lo que más me gusta, para fastidio de mis papis, es jugar a ser el sheriff y disparar a los malos. Tengo pistolas para dispararl e incluso un rifle.

El único problema ahora es que Daniel se fija mucho en lo que hago, por lo que él también quiere jugar a vaqueros y me quiere quitar la pistola para hacer lo mismo que yo.

No hay comentarios: