martes, febrero 03, 2009

Retratos

Esto de tener una cámara de fotos digital es algo maravilloso, se pueden sacar fotos y fotos y no pasa nada, no se gasta la cámara ni hay que pagar.

Mis papis me dicen que esto antes no era así y que había que ir con mucho cuidado y sacar sólo las fotos necesarios. Yo no lo entiendo, pero bueno, me alegro de que estos adelantos ya existan.

El otro día cogí la cámara y empecé a apretar al botón que hace las fotos. De momento, lo que más me gusta es sacar fotos a las personas.

Claro está, que en casa sólo habían mis papis y Daniel, así que a ellos es a quién les hice las fotos.

Para que ellos no fueran los únicos en aparecer, luego me hicieron alguna foto a mí, de forma que todos tuvieramos alguna foto.

Como todos podéis ver estamos muy guapos y sonrientes, así que disfrutar de las fotos y tratar de hacer lo mismo con vuestros nenes, dejar que ellos jueguen con las cámaras de fotos y saquen muchas fotos, ya veréis como os sorprenderán.

No hay comentarios: