lunes, marzo 02, 2009

Carnaval de Torredembarra

El Carnaval ya se ha acabado y es una pena, con lo divertido que se lo pasa uno.

A estos mayores no los entiendo. Se lo pueden pasar bien todos los días con fiestas, y no, sólo hacen la fiesta uno o dos días y el resto a ir a trabajar. Cuando yo sea mayor quiero que haya más fiestas para jugar más.

Estuvimos en Torredembarra y fue divertido ya que había muchas carrozas y comparsas desfilando, y además regalaban un montón de caramelos.

Quien quiera caramelos que me lo diga, ya que con estos y los de la Cabalgata de Reyes tengo una montaña que seguro que me dura todo el año.

Para el año que viene iré buscando un disfraz nuevo superchulo para mi y otro para Daniel, que también vendrá conmigo a jugar con los otros nenes.

No hay comentarios: