lunes, marzo 16, 2009

Jugar y descansar

¿A quién no le gusta jugar?

Yo creo que a todos nos gusta pasarlo bien y jugar todo el rato sin tener que trabajar. Unos nos divertimos de una forma, como por ejemplo, jugando a vaqueros, haciendo cocinitas, pintando..., y otros se divierten de forma diferente como jugando con la consola, disparando pistolas de agua...

Yo creo que todo esto está bien, pero lo más importante es que uno se divierta con lo que hace.


Pero lo mejor de todo es, que en vez de jugar sólo, se pueda jugar con alguien más: con Daniel, con un amigo, con los papis...

Claro está que, después de jugar un montón, nuestros cuerpecitos quedan agotados y de repente nos quedamos como si nos hubieran quitado las pilas. Menos mal, que cuando pasa esto mis papis nos quitan la ropita y los zapatos.

Ahora estamos jugando - Puf - Ahora estamos durmiendo.

No hay comentarios: