martes, abril 21, 2009

Cumpleaños de Daniel

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Mi hermanito ya tiene un año, y cada día está más grande. A este paso me va a ganar pronto, aunque yo siempre seré el más grande.

Como nos gustan mucho las fiestas, lo hemos celebrado dos veces, con dos pasteles diferentes, y así nos lo hemos pasado muy bien más tiempo.

Como él todavía no sabe soplar, lo he tenido que hacer yo, ya que soplo muy fuerte.


Otra cosa chuli es que, como ha sido su cumpleaños, le han hecho varios regalitos. A él le gustan, pero como todavía es un poco pequeñajo, no se ha dado mucha cuenta. De momento, algunos de ellos los he utilizado yo más que él.

Ahora a esperar el cumple de mi papi en junio y el mío a finales de agosto. Haremos uns fiesta supergrande ya que haré 4 años.

No hay comentarios: