sábado, abril 04, 2009

Mocos fuera

Llegó la primevera, y con ella llegan las flores, las lluvias..., y también los mocos.

No todos los mocos son iguales, a veces son transparentes, otras veces de colores..., pero todos son un poco molestos. Por ello, lo mejor es sacerlos de la nariz.

Yo muchas veces me los saco solito con el dedo. Mis papis dicen que no está bien, que hay que hacerlo con un pañuelo, aunque yo he visto algún mayor hacerlo con el dedo igual que yo.

Pero también hay otras opciones. Cuando somos muy pequeñitos, es decir, bebés, como no sabemos sonarnos los mocos para sacarlos, nuestros papis tienen que sacarlos para que no nos pongamos malitos. Para ello se utiliza un tubo que chupando hace que salgan los mocos de la nariz.

Mis papis me lo hicieron a mi de pequeño y ahora se lo hacen al Daniel.

Yo como soy un grandullón, se como se hace, por lo que a veces le saco los mocos a Daniel. No le gusta mucho, sobretodo ponerle el Rhinomer antes para ablandar los mocos, pero como al final se queda más tranquilo sin los mocos, parece que se deja hacerlo.

Pues nada, que me gusta mucho la primavera, pero los mocos no.

2 comentarios:

Belén Proaño dijo...

Que bonito blog felicitaciones

Alina dijo...

Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos