miércoles, abril 15, 2009

Monas de Pascua

Estos días han sido muy buenos ya que además de tener fiesta y no ir al cole, he podido dormir mucho y he comido muchos dulces, sobretodo un montón de monas de Pascua de todo tipo.

La primera Mona de Pascua la hice yo mismo en el cole. La verdad es que me quedó chulísima aunque es muy "difícil" de hacer: se coge un Donut, se le ponen dos huevos de chocolate encima y un par de plumas también, y ya está, Mona de Pascua hecha.

Luego tuve una Mona cuadrada muy grande llena de figuras de chocolate. Yo me comí un trozo ya que estaba buenísima, pero las figuras de chocolate estaban más buenas, porque a mí el chocolate me gusta un montón.

Las últimas Monas las hice con mi mami. Hicimos la típica Mona de Pascua de toda la vida, con un huevo duro en el centro.

Como éstas las hicimos en casa hicimos un montón, ya que estaban buenísimas para comer con la leche.

Le pediré la receta a mi mami y os la daré un día de estos para que vosotros también la podáis hacer.

No hay comentarios: