lunes, mayo 04, 2009

Playas del Hérault

Aprovechando el 1 de mayo mis papis cogieron el coche y carretera y manta para Francia.

Al principio no sabía muy bien que era eso de Francia, si un pueblo, un país o el nombre de una casa.

Otra cosa que no tenía nada clara era el significado de frontera, que sitio era hecho y como estaba marcado en el suelo.

Poco a poco me fue gustando y me lo acabé pasando pipa.

Fuimos a muchos sitios, entre ellos a varias playas, y aunque no hacía un tiempo perfecto para bañarse, si que se podía jugar en la arena, aunque fuera con abrigos.

Visitamos las playas de la zona de Agde, como la de Rochelonge, playas muy grandes y donde llegamos a ver caballos caminando por la arena sin que nos molestaran.

En la segunda foto estamos entre Agde y Sète, y en ella estamos todos los nenes mayores como Sasha, Emma y yo, luego a lo lejos se ven los papis con los pequeños.

Teníamos unos cubos de arena con rastrillos y palos, lo justo para jugar y pasárnoslo bien.

Ya tengo ganas de que volvamos a irnos de vacaciones.

No hay comentarios: