martes, junio 02, 2009

Churros con chocolate

Todo el mundo habla de la dieta mediterránea y de sus ventajas, pero yo me he ido fijando que hay cosas que aunque no sean muy correctas a nivel dietético, a todo el mundo le gustan y disfrutan con ello.

¿De qué estoy hablando? Pues una de esas cosas son los churros con chocolate.

Yo hacía tiempo que no los comía, y como era pequeñito pues no me acordaba mucho. El otro día nos fuimos a tomar unos churros con chocolate a la churrería que han montado en la Rambla de las Moreras de Creixell, y después de probarlos me pareció que era algo exquisito.

Yo mojaba el churro en el chocolate y luego, ¡zas! para dentro. El Daniel como nos veía a todos haciendo lo mismo protestó que también quería, así que le tuvimos que dar un par de churros mojados con chocolate para que disfrutara como el resto.

¡O sea! Un disfrute para pasárselo en grande.

Por cierto, si queréis saber más de este de manjar, podéis visitar la Wikipedia

1 comentario:

Rocío dijo...

Wow!
Uno de los manjares que debemos agradecerles, que por cierto aqui hasta en la tienda de la esquina los venden...que envidia de esos nenes, hace mucho que no como churros con chocolate...salu2!!