martes, junio 16, 2009

Domingo en Cardedeu

Hace pocos días mis papis nos llevaron a Cardedeu a pasar el domingo y celebrar el cumpleaños de la yaya Julita.

Como eramos los únicos nenes, nos lo pasamos super bien, ya que todo el mundo nos decía cosas y quería jugar con nosotros.

Hicimos un montón de cosas además de comer, por lo que nos divertimos mucho.

Por ejemplo, el yayo Honorio me enseñó el patinete con el que mi papi jugaba cuando era pequeño, ya que todavía lo tenían guardado por ahí.

Otra cosa divertida con la que jugué fue el Tente, un juego de piezas para hacer castillos y torres, que creo que ya no existe. Ahora lo más parecido es el lego, un juego similar pero con más piezas, y siendo estas de colores.

Otro de los juegos divertidos es el de pescar, donde con una caña y un anzuelo de plástico hay que ir pescando el mayor número de peces.

Con él jugué con la yaya Julita y el tío Raul, y como por arte de magia siempre ganaba, quizás influido porque hacía un poco de trampas al ponerle el anzuelo directamente a todos los peces.

Además de mis papais, los yayos y los tíos, también había más familia como los tíos José y Angelita y los tíos Teófilo y Araceli.


A media tarde fuimos a dar un paseo y acabamos en el parque que hay cerca. Fui muy chulo porque la masía de al lado tenía animales como tortugas y cabras, animales que gustan a todos los niños.

Cuando ya nos íbamos del parque encontré un escondite perfecto de camuflaje, vamos un lugar donde los mayores no podrían entrar nunca. Creo que era perfecto para guardar nuestras cosas............


2 comentarios:

jordi manero dijo...

Jordi Manero diu,
Hello, com anem???
És clar que podem quedar, per això escriu a manerojordi@gmail.com
Petonets

jordi manero dijo...

Jordi Manero diu,
Hello, com anem???
És clar que podem quedar, per això escriu a manerojordi@gmail.com
Petonets