miércoles, julio 01, 2009

Refrescando el cuerpo y el alma

Ya ha llegado la calor, y cada año nos parece que es el peor, ya que nos achicharramos con estas temperaturas

Tan sólo queda una solución, refrescarse tanto por dentro como por fuera, así que este verano vamos a tratar de pasarlo de la mejor manera posible

Daniel, pese a que es pequeño, ya sabe que se debe hacer cuando hace mucha calor, refrescarse y beber mucho líquido para no deshidratarse

A mi también me gusta mucho beber mucha agua (casi las botellas pequeñitas me las bebo de un trago), y así me quedo mucho más tranuilo

Este año he hecho una cosa muy importante, que es aprender a nadar, y así como asignatura de mi cole cada semana iba una vez a la piscina

Ello ha provocado que yo este año esté mucho más suelto y nade más tranquilo por toda la piscina, aunque esta sea grande

Os dejo fotos para que veáis lo bien que lo hago con la burbuja y con el churro junto a mis compañeros de clase

Os recomiendo que hagáis lo mismo, y aunque sea un baño en la ducha, seguro que os quedaréis mejor y más fresquitos

¡¡Viva la fresca!!

No hay comentarios: