miércoles, septiembre 09, 2009

Cumpleaños de Alex

Como muchos de vosotros ya sabéis, este año en el cole no seré de los pequeños, porque ya me voy haciendo mayor y he cumplido 4 años

Para celebrarlo invitamos a varios de mis amiguitos, tanto del cole de Barcelona como de Creixell

Estuvimos merendando y luego nos bañamos en la piscina donde estuvimos mucho rato jugando y nadando

Unos querían flotador, otros burbuja, otros los manguitos, aquello era muy divertido ya que todos queríamos cosas diferentes
Realmente la fiesta no la comenzamos por la tarde, sino que la comenzamos por la mañana, que es cuando vinieron tanto la Martina como el Marc
Estuvimos jugando mucho, comimos un fideuá y luego seguimos jugando esperando a que fueran viniendo los demás nenes

Por cierto, aunque en las fotos sólo veais mamás, también había algún papá

No salen en las fotos porque ellos estarían a sus cosas, hablando de deportes, tomando una cervecita, vigilando a los pequeñajos como Daniel y Mauro, y otras muchas cosas más
Yo me lo pasé muy bien y espero que el resto de gente también

Acabamos soplando la vela de mi pastel, que como podéis ver en la foto tenía dibujado un 4 con lacasitos

Ni que decir tiene que nos los comimos todos corriendo

Ya tengo ganas de que llegue el cumpleaños de los 5 años ('¡¡madre mía, entonces si que seré mayor!!)

No hay comentarios: