miércoles, septiembre 30, 2009

Frases y preguntas

Tranquilos no os preocupéis por la foto, al final pude salir del pozo. ¡Menos mal que no tenía agua!.

Cambiando de tema, hay cosas que me parece que mis papis no entienden, ya que digo unas frases de vez en cuando que me dicen que de donde he sacado eso, como si las palabras se pudiesen sacar de algún cajón o algún baúl.

Otras vece se quedan extrañados por las preguntas que hago, y eso que son de lo más lógicas. Aquí os dejo alguna de esas frases y preguntas por si queréis ayudarme a resolver las dudas.

  • Voy más rápido que el Rayo McQueen. Para los no iniciados, es un coche rojo protagonista de la película Cars, y a Alex le encanta pese a no haber visto la película.
  • ¿Porqué las almejas en la paella tienen dos cáscaras y en la playa sólo una?
  • ¿Porqué la luna se ve de noche si no hay sol? ¿Cómo se enciende?
  • ¿Porqué hay que hacer la siesta si no estoy cansado?
  • ¿Cómo vuelan los aviones?
Ufff, ¡explícaselo a un niño de 4 años!

Bueno, hay muchas más frases y preguntas interesantes que iré añadiendo cuando me vaya acordando.

No hay comentarios: