martes, septiembre 01, 2009

Visita de la familia Gauthier

El verano es una buena época para visitar sitios, beber más cerveza de la normal, jugar más con los niños...

Este verano no nos hemos podido mover mucho ya que la mami estaba algo fastidiada del pie. Por ello, en vez de ir a visitar nosotros, han sido los otros los que nos han visitado.

Entre el montón de gente que hemos visto, me gustó mucho volver a ver a Sasha y Leo, ya que viven muy lejos (en Francia) y nos vemos muy poco.

Como se quedaron varios días pudimos hacer muchas cosas, y pese a que no hablamos el mismo idioma, nos entendíamos muy bien.

Era genial ya que yo jugaba con Sasha y Daniel jugaba con Leo. Este año todavía eran un poco pequeños, pero me imagino que el año que viene jugarán mucho más juntos.

Además, como es normal a cada uno nos gustaba más los juguetes que tenía el otro que los nuestros. Incluso a Sasha le gustaba más ir en el coche de mis papás que en el suyo.

Leo y Daniel como son tan grandotes y rubios parecían hermanos. Además como estaban todo el día riendo daba gusto verlos juntos.

Lástima de otros invitados que teníamos, los mosquitos, que en cuanto nos descuidábamos nos atacaban y nos dejaban sus marcas.

Hicimos muchas cosas juntos, y como además eran fiestas en Creixell, pudimos ir a algunas actividades como las marionetas o la fiesta de la espuma.


El año pasado ya había estado en la fiesta de la espuma, pero no me acuerdo de mucho. Este año si que me lo he pasado mejor, aunque he tenido que ir junto a mi papi siempre, ya que con tanta espuma era muy fácil resbalarse o quedar tapado por la espuma.

Como podéis ver nos lo pasamos genial.

!!A ver cuando nos volvemos a ver¡¡

No hay comentarios: