jueves, octubre 22, 2009

Carrera de motos en Barcelona

Como todos sabéis soy un gran aficionado a todos los deportes, como mi papi (¡qué casualidad!), y uno de mis preferidos son las motos.

En todo deporte siempre deben de existir unos ídolos, y para mí el mío es Jorge lorenzo. Cuando hay alguna carrera que no gana me enfado mucho, por lo malos que son los otros en no dejarle ganar.

En Barcelona ir con la moto es un poco peligroso, pero si en vez de ir por el asfalto, se va por la acera, todo resulta mucho más fácil.

Un de las cosas que hago mejor es simular caidas, y cada dos por tres simulo alguna para el divertimiento de mis papis o mis amigos. Aunque seguro que habréis notado algo raro en las fotos, ¡no llevo el casco!! Creo que ese día, como íbamos a ir despacio para recoger hojas para la guarderia de Daniel, decidimos que no hacia falta.

Ya se hechar todo el peso hacia delante, levantar los pies para coger posición aerodinámica y otros temas que deberéis hablar en el futuro.

El Daniel se reía mucho mirándome mientras conducía y como simulaba las caídas. Creo que este lado cómico que tengo es interesante y que debería explotarlo mucho más.

Bueno os dejo que tengo entrenamientos oficiales en el comedor de mi casa y tengo que ganar a tod0s.

No hay comentarios: