jueves, octubre 08, 2009

¡Todos a limpiar!

¡Tranquilos!, no es explotación infantil lo de la foto, ni hacemos eso todos los días; mis papis no son tan malos como parece (je, je).

Como los nenes siempre queremos hacer las mismas cosas de los mayores, pues un día decidí que me gustaría lavar el coche de mis papis ("la bala gris" como le llama mi papi). Claro está que si yo quiero hacer una cosa, Daniel viene detrás queriendo hacer lo mismo.

Por lo tanto, un día mis papis, después de nuestra insistencia, nos dieron un par de trapos, mojamos el coche, le pusimos jabón y lo comenzamos a lavar.

Después de lavarlo hay que hacer una cosa muy importante, secarlo, y ahí es donde entramos en juego nosotros y nuestros trapos.


Como el coche no es muy grande nosotros llegamos a limpiar a casi todos los sitios, como los retrovisores, tapacubos, faros...

Al final el coche quedó super limpio (creo que desde que lo compró mi papi no lo tenía tan brillante y resplandeciente).

Cambiando de tema, podéis ver en las fotos que las obras de la calle y de nuestra valla están muy avanzadas, y que dentro de poco nos asfaltarán la calle.

Después del asfaltado ya no será lo mismo, pero eso sí, mucho menos polvo dentro de la casa seguro que tendremos.

Ya sabéis que por un "módico precio" mi hermanito y yo os limpiamos el coche de forma ecológica (muy de moda ahora).

3 comentarios:

campanilla25 dijo...

Muchas gracias por el comentario, he visto tu blog y tb lo seguiré un besito muy fuerte.

Patry dijo...

jajajajaja pero que guapos los 2 ahi "limpiando" jajajaja pero q papis mas malossssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]