lunes, enero 04, 2010

Cosas típicas de Navidades

Navidades son una época donde hacemos cosas únicas, que normalmente no volvemos a hacer durante el resto del año.

En Cataluña empezamos en Nochebuena dando palos al "tió" para que "cague regalos".

Como podéis ver, los nenes tenemos muchas ganas de tener regalos por lo que damos muy fuerte; como ejemplo, en la foto podéis ver que el palo con el que doy ya estaba doblado de lo fuerte que se le daba.

También nos juntamos con la familia y los amigos, así que tenemos fotos con el Tom, el Marc y el tete.

Como todos sabemos, es una época muy propicia para las comilonas familiares, de esas que nos tiramos horas sentados a la mesa y moviendo la mandíbula.

Una de las actividades típicas, además de comer, es hacer fotos de todos en la mesa o en el sofá, y también de hacer unas cuantas partidas de cartas apasionantes (en la foto Ana y Javi contra el yayo Honorio y la tía Araceli).

Por último, y no se nos podía olvidar, están los juguetes que trae Papá Noel, que a todos los nenes nos encantan. En una foto podemos ver como jugamos con unos coches bajo la atenta mirada de los titos Raul y Marta y del tío Daniel.

Ya sólo quedan para acabar la Navidad de este año los Reyes Magos y la cabalgata, lo que hace que todos estemos un poco nerviosos deseosos de que nos traigan lo que les pedimos en la carta.

No hay comentarios: