martes, enero 19, 2010

De castillos y pelotas

A todos los niños nos gustan los castillos, las historias de caballeros y princesas, de dragones y lanzas. Si además, uno mismo puede manejar todos estos personajes, el juego se convierte en algo superdivertido.

Como podéis comprobar por nuestras caras, el juego era superinteresante. Se construye un castillo de cartón (¡gracias Mireia por el regalo!), se colocan los personajes repartidos por ahí y se comienzan a inventar historias y batallas entre todos.


Este año todavía Daniel era un poco peque, pero seguro que a partir del siguiente, podremos jugar los dos y será mucho más divertido y real, ya que las discusiones entre nosotros serán más habituales.

Cambiando de juego, otra diversión, esta mucho más moderna, es la de los chiquiparks. Son espacios de juegos muy grandes especialmente pensados para nenes.

A Daniel el espacio que más le gusta es el de las piscinas bolas, ya que puede jugar mucho y moverse entre las bolas. Me imagino que dentro de poco haremos guerras de bolas que serán el terror del chiquipark

1 comentario:

Evelyn Jeab dijo...

Hola chicos yo sigo vuestro blog hace un mes, y estan guapissisimos los dos, han crecido un mogollon, yo tengo dos chicos como ustedes y me encanta leerlos para aprender y enseñarles a ellos besos !!!