lunes, marzo 08, 2010

Escapada a la nieve

Ya era hora de ir a la nieve. Ya que no venía a Barcelona, y eso que este año ha hecho frío, nos decidimos ir a la nieve a buscarla.

No sabíamos si la encontraríamos o no, pero tuvimos suerte y encontramos nieve y mucha, vamos lo suficiente como para tirarnos en trineo unas cuantas veces.

El sitio elegido fue Rasos de Peguera, un lugar perfecto para los no esquiadores que queremos ir a la nieve.


Digo este porque antes había una estación de esquí, pero ahora ya no está, por lo que no hay remontadores ni telecabinas como en las pistas de esquí, lo que hace que los esquiadores prefieran ir a otros sitios.

Lo que sí había eran esquiadores de fondo, que no necesitan tanta infraestructura, y también gente con raquetas de nieve para hacer travesías, algo muy chulo y divertido.

Nos lo pasamos muy bien, aunque tuvimos que apartanos un poco del gentío, ya que había gente que iba un poco loca tirándose con el trineo con la pendiente y poniendo en peligro a otros.

Nosotros nos apartamos un poco y estábamos más tranquilos. Hicimos un muñeco de nieve superchulo y pasamos una buena mañana en la nieve.

Ya tengo ganas de que llegue el año que viene para volver para allí.

Por cierto, en estos momentos está callendo una gran nevada en Barcelona. La lástima es que la nieve no está cuajando, y no vamos a poder jugar con ella. Una pena porque hubiera sido divertido.

Tengo curiosidad en ver cuanto dura la nevada y en como quedará Collserola.

1 comentario:

Evelyn Jeab dijo...

chicos!! estabais pérdidos !!! que bonitas fotos, que suerte que encontraron nieve !! aqui en tenerife, tenemos el teide para ir, pero con las dos borrascas que hubo, prohibieron la entrada, aqui si nos quedamos con ganas de nieve?? me encantó la foto que teneis con mamá es tan guapa !!! besitos mil !!